miércoles, 8 de agosto de 2007

Simple disertación de pensamientos..

Me encuentro frente a la máquina que reproduce todo lo que escribo, todo lo que tecleo. Se agazapa muchas veces debajo del escritorio - se da cuenta que quiero escribir y ella no quiere, "otra vez más no" dice ella. Pero yo quiero y no hay con qué darle.
Entonces escribo, pienso que escribo y lo hago. Simplemente lo hago para exorcizar todos los fantasmas y demonios que tengo en mi interior, todas esas ideas que se filtran por mi alma y desean salir expededidas.
Un poco de esto hay, también un poco del tema que me gustaría encontrar un espacio mío, un lugar donde me sienta completamente yo. Encontré bastantes personas que me quieren por como soy y no por quien soy (aunque siempre es un poco y un poco, un poco es la parte de un todo)
Así que me despido, dejo un saludo grande a la soledad.. esa mujer que espera en cada esquina nuestro furtivo encuentro, nuestra esperanza desesperanzada..
En fin, para que haya pesimistas primero tuvo que haber habido esperanzados..
solo una idea mas..
no quiero desilusionarme muchas veces mas, no quiero..
se fini

1 comentario:

Gente dijo...

He leido muy pocos blogs que realmente me gusten, o al menos con los que comparta ideas. Este (y el otro que tambien tenes) son de mis favoritos.
Hay muchas maneras de contar una historia, de desahogar el alma, de liberar al pensamiento, de encauzar a la inspiracion... pero muy poca gente que realmente sabe como hacelo y siento que este es uno de esos pocos casos. Te felicito realmente porque todo lo que lei de tu blog me gusto.
Te dejo comentario en este particular post porque lei algo que me toco personalmente, esta parte que habla de que las personas quieren a otras por como son y no por quienes son y siento que es un capitulo ya conocido para mi. Es un sentimiento contradictorio, pero no me voy a poner a filosofar aca si solo queria felicitarte por tus posts. Espero que sigas escribiendo con tanta pasion.