sábado, 25 de agosto de 2007

Escrito viejo

Escrito en algún momento del año 2005..

El conjunto de pensamientos que se amontonan en mi cabeza me hacen
reflexionar, y me hacen darme cuenta que no sirve de nada intentarlo 2
veces, que ya fue y ya está. Que la soledad iracunda, esa tibia peste
molesta y rancia, trepa y repta por doquier en este charco mugroso, que no
deja de invitarme a su fiesta. Y ese gusto a empanada vacía siempre fue el
mismo, siempre se cayó y me costó un huevo encontrar el trapo para limpiar
toda la mugre que desparrama mi ser cuando estoy mal. Mal, equilibrada y
mentalmente mal, burlona y estúpidamente mal. Como un ojal viejo, como el
pedazo de cartera que se te rompió alguna vez y que guardé con tanto recelo.
Esas pocas veces que tuve la oportunidad de verte, y mis recuerdos de canela
sobre vos siempre fueron incorregibles, siempre fueron audaces, siempre
fueron tan tuyos como míos.
Y quisiera que todo esto no fuera solo meras palabras, quisiera que esto que
siento en el pecho no me dejara sin respiración, que no fuera un simple
espasmo de recuerdos y memorias pasajeras, y esa película que jamás vi que
se llama Memento, y todo lo que quiero lograr pero sé que estoy a leguas de
distancia de conseguir tal objetivo.
Ya sin pensar más en el pasado, sabiendo que el futuro es incierto, molesto
y absurdo, me propongo mejorar sin saber por qué. Y me voy a buscar el olor
del mundo que perdimos, y voy a encontrar alguna vez a esa chica que me
provoque mimarla hasta estallar…

luego escribiré algo nuevo.. tengo que transcribir.. pero bueno..

hasta la vista!

No hay comentarios: