jueves, 30 de agosto de 2007

Circunstancia no tan inédita.. si satisfactoria..

Una especie de templo, santuario de paso. Esto que menciono se refiere un poco a este lugar. Mc Donalds y benditas las multinacionales.
Mientras tomo mi capuchino, mientras que el vaso queda menos lleno a cada momento que pasa, reflexiono sobre la charla de hoy, sobre el encuentro con el psicólogo, ese psicólogo que me hacía recordar tanto a Freud.
Es gracioso ver las caras de desilusión de las personas que suben hast este primer piso.. (desilusión porque no encuentran mesa disponible..) Y digo gracioso por no decir triste, a muchas personas (es algo que se repite en el tiempo) les parece gracioso, les causa gracia el mal pasar ajeno.. GRACIA = DESGRACIA.. Antinomios que de alguna manera generan lo contrario...
No puedo terminar esto sin antes agregar mi felicidad incipiente aquí.. me brota, sale reflejada en mi sonrisa.. y eso me hace mucho muy bien.
se acabó!.. (x hoy por lo menos..)
Poeta desprolijo... (no tiene mucho sentido firmarlas.. pero bueno.. ya nada tiene mucho sentido.. o sea.. para los demás.. para mí si que lo tiene..)

No hay comentarios: