martes, 28 de agosto de 2007

cualquier título semiamargo

Quién entenderá el por qué de todo..yo comienzo esto, posteo o intento de.. con una frase.. la de no apurarse.. la de tiempo al tiempo.. la de ser calmo y reposado.. la pasión no debe estar sobre la razón.. aunque es tan difícil no caer en la tentación.. hay que tener mucho cuidado y no caer en la fosa profunda, aquella del amor incorrecto,el sufrido y no correspondido..
por suerte lo que me pasa a mí es totalmente distinto.. pero tengo un torbellino de ideas, pensamientos, ideas-pensamientos.. son un remolino.. hermoso remolino..
mucho no puedo aclarar.. ¿quien tiene algo claro en este mundo?.. solo sabemos q nacemos para morirnos.. luego.. todo misterio.. q nos deparará el destino mañana?
hoy a la mañana me enteré q se murió Amadeo.. un hombre ya viejo, enfermo.. que ayudaba a Lili (trabaja en un puesto de diarios cerca de mi casa.. allá por Liniers) y me quede impactado.. pero bueno.. la vida es así.. uno está hoy.. y mañana tal vez no...
en fin.. desparramo alegría pordoquier.. pero no quiero tener exabruptos.. quiero ir sin sobresaltos.. como diría soda..
me fui.. con una gran sonrisa en los dientes..

1 comentario:

Gente dijo...

Es increible lo rapido que cambia la vida, las nuevas sensaciones que se nos pueden presentar al solo cruzar la calle...
Nadie sabe por que pasan las cosas... nadie sabe cual es el destino que le toca, el punto es poder disfrutar de el momento cuando se tiene la oportunidad y aferrarse a lo que se quiere cuando todavia se puede... para poder tener muchos momentos mas...