miércoles, 26 de septiembre de 2007

marea baja

son estos tiempos de marea baja.. de ese vientito que corre y me despeina un poco.. estos momentos en los que me pongo a reflexionar un poco sobre lo que quiero, lo que deseo en estos momentos.. quisiera dejar de utilizar este recurso estilístico de los puntos suspensivos, pero es tan agradable usarlos..
si bien no todo está en orden (la vida es un caos, y la mía en particular no se destacará jamás por no ser un caos.. el orden es difícilisimo.. existe solo en la arquitectura y gracias), estoy pensando últimamente las cosas que me hacen bien y las que no.
Quiero dejar de hacerme daño adrede, por esto mismo hace un tiempo ya me impuse a mi mismo que estaré bien porque quiero estar bien..
pero esto no surge de una puta reflexion automatica que tuvo andrés en el mes de septiembre.. no, no es así.. todo surge por un devenimiento de cosas, de hechos, orden y desorden, barajo, desbarajo, carajo..
ahora estoy bien.. puedo estar mejor.. y quiero estar fuerte para las personas que me necesitan.. sé que si necesito, esas personas estarán.. quiero ser yo esa persona que esté también.. tener la templanza, esa fuerza.. sé que lo conseguiré.. hasta ese entonces.. seguiré intentandolo..

1 comentario:

Natt dijo...

Son cosas que hablamos 1 y mil veces...tranquilo, las cosas van a ir mejores, pero necesitas estar mas calmo vos para que tu vida se tranquilize un poco...

besos, te quiero muchi nene!!!