martes, 8 de septiembre de 2009

Poesía roja

labios de fuego
piel de carmin
ojos de luciernaga
mujer de cenizas

oscila en mi memoria
el recuerdo de tus besos
se encamina hacia mi
ese voluptuoso deseo

De querer encontrarte
de querer tenerte
de hacer todo eso
que tanto te gusta...

Imaginandote inmovil
como una hoja esperando
al desastre, al vendaval
que provocará mi tormenta

y seremos uno en la batalla
seremos carne y hueso
pero todo esto sera
en algun tiempo inmortal

lejos de este momento
lejos de este instante calamitoso
mar de dudas, incognitas...
seres indeseables que rondan

por mis calles
por tus veredas
por los rincones
de ese espacio de alma

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(la sinceridad del alma, ese lugar donde no hay tapujos y estamos frente a la verdad... espero encontrar ese lugar y ser feliz..)

Andrés

2 comentarios:

Natt dijo...

"y seremos uno en la batalla
seremos carne y hueso
pero todo esto sera
en algun tiempo inmortal" me encanto amigo como siempre, seguí escribiendo, no hay cosa más linda que la que sale del alma...

Lincelp dijo...

"Retribution is best delivered by claws and rage, with both magnified."
—Ajani

Titanic Ultimatum.