jueves, 15 de noviembre de 2007

eh..

es increible lo mucho que uno puede vivir en un día..


Me bajo por equivocación en la estación carlos pellegrini, de la linea subte B, y empiezo a caminar por la calle del mismo nombre.. un hombre de mediana edad, de unos 24 años(tirando a 27) dice "uh, me olvide de pedirle cambio". El buen hombre salía de un kiosco, habia comprado unos cigarrillos (que luego me ofreció) y no pidió cambio.. suele suceder.. en fin, me ofrece un cigarrillo y le digo que no, como buen chico sano que soy.. sigo caminando. Luego, se me cruza un hombre y me pregunta la hora.. saco el celular, tardo.. y se escucha la voz de otro que dice "16.20" a lo que yo intento superponer mi voz diciendo "14.15". Al final el pobre hombre que quería saber la hora no sabía a quien creerle y termino creyéndome a mi..continué caminando y convenimos con el dueño de la otra voz, el portador de la hora "adelantada", que terminé diciéndole cualquier cosa al hombre y que pensaba que eran las 2 de la tarde cuando en realidad eran las 3 y monedas.. aunque eso realmente no importaba, dado que el día estaba hermoso y que no tenía ningún peso el saber que hora era.
En fin. Llego a la facultad y me encuentro con un viejo guardia de seguridad amigo mío, nos quedamos charlando. Me comenta muchas cosas, le gusta hablar, me cae bien la gente que le gusta hablar. Una frase me quedó enquistada en la cabeza: "vos tenes que ser lo que tenes ganas de ser". Luego me dijo:
"viste que hay veces que somos nosotros los que no queremos vencer los obstáculos? "

En fin, tengo inspiración y los hechos son consecuentes con mis deseos... Solo me pregunto, muy adentro mio...

"hasta cuando seguiré sintiendome asi?"


lo digo porque siempre viene el destino, me pega una patada en la nuca y me deja en la esquina de los malos recuerdos, viejos y dolorosos..


en fin... no voy a apañar mi felicidad... me voy


Poeta desprolijo

3 comentarios:

Ceci dijo...

poeta desprolijo por dnd anda??? medio perdido hacerato que nmo lo encuentro y al menos ahora postea!! menos mal! no deje que nada ni nadie, le saque la felicidad de vivir!!!

espero cruzarlo pronto!!!

besos!

Alejandro Marzano dijo...

no lo podes creer no?..

si bldo soy yo
jajajaja


bueno, no se porq me gusto el relato q hiciste ..le hubiera titulado "viaje en el tiempo" porq todo transcurre entre una hora falsa y una verdadera..
en fin, un saludo grande
aguante el guardia
adioos!

Fer dijo...

me gusto mucho tu relato, yo tambièn apaño a mi felicidad pero desde hace rato si si, hasta de los golpes esos feos en la nuca que vos decis¿?
un gusto cachorro.