jueves, 12 de julio de 2012

Yo no quiero volver a casa..

Voces. Miradas. Pienso que todo esto es parte de cada uno de los que transitamos estas veredas, inhóspitas a veces, llenas también en otras ocasiones.
Caminar por la Av. Leandro N. Alem siempre me gustó. Pese a que ese lugar de la ciudad de Buenos Aires está olvidado para quienes tienen a su cargo realizar el alumbrado, barrido y limpieza correspondientes, siempre me gustó su arquitectura. Pero lo importante no es esto. Lo importante siempre se me escapa de las manos como flan entre los dedos. Como delicias que solo un segundo duran en el paladar para ir directo a nuestro estómago.
Quién sabe. Tal vez 25 de Mayo esté más cerca que antes de mí, y yo de ese lugar. Mucho no se puede decir.
Lo importante: estoy feliz.

No hay comentarios: